La Gestión del Conocimiento y su incidencia en la Planificación de la ULEAM Extensión Chone


Abstract:

Existen muchas teorías y modelos sobre la Gestión del Conocimiento y Planificación. El porqué de nuestra investigación radica en el estudio de estas dos variables que sirvieron para definir el modelo y estilo de Gestión que se está aplicando en la ULEAM Extensión Chone que fue nuestra unidad de análisis. Una vez determinado el modelo se logró identificar el principal objetivo que es: Determinar la planificación como una de las herramientas necesarias en la toma de decisiones. Conforme a la naturaleza del presente estudio el método empleado es el no experimental de tipo descriptivo. Los resultados obtenidos de la gestión del conocimiento en la ULEAM–CHONE, cuyas dimensiones para este estudio se relacionaron con las sub-dimensiones del Plan de desarrollo Institucional fueron del 89% en el 2013-2014, 80, 25% en el 2015 y el 75% 2016, en lo cual se puede apreciar una tendencia a la baja en el cumplimiento de este indicador. Por lo tanto, se debe establecer un Modelo de Gestión de Conocimiento que potencie y mejore la planificación de la unidad de análisis investigada.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión

    Áreas temáticas:

    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos