La Identidad corporativa afecta a la perspectiva de negocio en GABDO Importadora de la ciudad de Ambato.
Abstract:
La empresa GABDO IMPORTADORA se dedica a cubrir las necesidades comerciales en su segmento, brindando confianza y agilidad en sus tratos comerciales. Al ser una empresa joven en el mercado se encuentra en una fase de crecimiento por lo que se encuentra necesario tomar acciones estratégicas para potencializar la marca. El propósito de la presente investigación se orienta en la propuesta de Gestión de la Identidad Corporativa en la empresa, para poder alcanzar la identificación, diferenciación y preferencia en el mercado, mejorando la perspectiva en sus negocios, esto, a través de una elaborada estrategia de análisis externos e internos que permitan potencializar aquellos recursos no identificados en la organización. Para conocer la realidad de la organización y sus públicos, se ha encontrado soporte en las encuestas y entrevistas a los clientes internos y externos de la empresa. Los resultados indican que es preciso contar con una Gestión de Identidad, capaz de comunicar adecuadamente los objetivos institucionales y comerciales que generen a corto plazo ingresos significativos y sobretodo, ser identificado y diferenciado de las demás empresas. La propuesta permitió llevar a cabo una estrategia de Identidad que permite posicionamiento, preferencia de la marca en los actuales y futuros clientes de la organización.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- GABDO IMPORTADORA
- MARKETING DE SERVICIOS
- importaciones
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sociología
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio