La Imagen Corporativa y el Posicionamiento de la Comercializadora de tubérculos Doña Erlindita de la ciudad de Ambato.


Abstract:

La Comercializadora de Tubérculos “DOÑA ERLINDITA” de la ciudad de Ambato, es una comercializadora que se dedica a la distribución de papas para el consumo diario y el consumo industrial, por el medio del cual llega al abastecimiento de los hogares de la ciudadanía de la provincia de Tungurahua y fuera de la provincia, con sus productos que ofrece tales como la papa superchola, papa catalina, papa cecilia, papa capira, papa única, papa perichola, papa súper cecilia, fripapa. La presente investigación es de gran utilidad para la propietaria de la comercializadora de Tubérculos “DOÑA ERLINDITA” ya que al realizar un diagnóstico previo al problema identificado esto permite tener un diagnóstico claro de los cambios que se deben tomar, para que la comercializadora se posesione como líder en el mercado Ambateño, y en la mente de sus consumidores, además de fomentar y establecer la confianza que la comercializadora requiere en cada uno de los clientes al entregarles productos de calidad Los resultados alcanzados en el presente trabajo de investigación, es el haber identificado un plan de Logística Comercial, el mismo que es de gran ayuda para la comercializadora, y por medio de ello identificar los canales de distribución apropiados y reestructurar de la mejor manera la parte administrativa interna de la comercializadora. Para finalizar, la propuesta de la investigación, es él haber establecido un plan de Logística Comercial, mediante la cual la comercializadora pueda aplicar estrategias que ayuden a mejorar sus ventas, y por ende la satisfacción de los clientes de la misma, ofreciendo un servicio eficiente y eficaz.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • ESTRATEGIAS DE MARKETING
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Industria alimentaria
  • COMERCIALIZADORA DE TUBÉRCULOS DOÑA ELINDITA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares