La Imagen corporativa en los Servicios que brinda la Cooperativa de Transporte SANTA.
Abstract:
La empresa de transporte SANTA de la ciudad de Ambato se ha dedicado al servicio de transporte dentro y fuera de la ciudad, con setenta años de vida de esta institución han venido ofertando un servicio de calidad lo cual se empezó dentro de la ciudad y con el pasar de los años la empresa crece y brindan nuevos servicios, ya no solo dentro de la ciudad sino también por diferentes ciudades dentro del país. En un mercado tan competitivo y cambiante la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. Así como las empresas deben adecuarse a los cambios con una velocidad y profundidad, jamás vista, de igual manera deberá adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios. Siendo un área generalmente relegada a un segundo plano, la imagen corporativa de una empresa es una de sus más importantes elementos de ventas. Los datos arrojados por la investigación dio como resultado la creación de la imagen corporativa debido a que es la manera por la cual transmite, quién es, qué es, qué hace y como lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida, al auditorio deseado. Se realizara la construcción de una imagen corporativa la cual conlleva una optimización de recursos, dado que tanto las unidades de transporte, como la publicidad, los uniformes, el mobiliario y la papelería, son elementos necesarios de todos modos para el funcionamiento de una empresa. Al transformarlos a su vez en agentes de comunicación, se rentabilizan al máximo las inversiones obligadas. En resumen una imagen tiene que estar impresa en todas partes que involucren a la empresa para darle cuerpo, para repetir su imagen y posicionar ésta en su mercado.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Servicios al Cliente
- Transporte público
- COOPERATIVA DE TRANSPORTE SANTA
- MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
- Transporte
- Cooperativas de Transportes
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Transporte
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Consideraciones generales de la administración pública