La Incidencia De Los Procesos De La Logã Stica Inversa En La Administraciã “N De La Cadena De Valores De Las Pequeã ‘As Empresas Comerciales
Abstract:
El denominador común de todas las empresas es reducir costos e incrementar la rentabilidad; día a día se gestionan nuevos procedimientos, ideas, proyectos, herramientas, etc., que complementan a la administración tradicional dentro de las estructuras organizacionales para obtener los objetivos mencionados anteriormente. Es importante recalcar que existen muchas actividades que se realizan en el ámbito social como empresarial que se ejecutan muchas veces sin tener un patrón sino, más bien se desarrollan empíricamente, como cuando una persona necesita desplazarse de un punto A hacia un punto D tiene el pleno conocimiento de que si la distancia es larga necesitaría de un medio de transporte el cual requiere diversos factores para su funcionamiento así como también aumentan los actores en esa situación. Este pequeño ejemplo tan solo demuestra que lo que se realiza empíricamente se puede obtener el conocimiento para mejorar su ejecución y así lograr rentabilidad. En el ejemplo citado trata de logística, pero para comprender de una mejor manera este término se detallará los conceptos más importantes a tratar en el presente estudio. Por lo regular las pequeñas empresas comerciales manejan una logística básica convencional, pero a
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Logística
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Servicios de oficina