La Incidencia de la Gobernanza de la Educación Superior en la Aplicación de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el Ecuador
Abstract:
El presente trabajo de investigación revisa los nuevos programas y proyectos enmarcados dentro de la Política Pública de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Ecuador, su marco normativo respecto a los nuevos principios de gobernanza de la educación superior, en relación a las regulaciones y competencias universitarias propuestas por la SENESCYT, desde la perspectiva de las Ciencias Políticas. El capítulo I, trata aproximaciones teóricas de gobernabilidad y la política pública institucional, para acercase a principios y conceptos que permitan explicar cómo la centralización y la poca participación de la sociedad civil ha contribuido al estancamiento del desarrollo educativo en el Ecuador.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- CIENCIAS SOCIALES
- Derecho
- LEYES
- gobernanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación