Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
Abstract:
El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante porque determina el posicionamiento y crecimiento de la empresa. El objetivo fue realizar un análisis detallado de los aspectos más importantes que atañen al servicio al cliente para identificar debilidades que requieren ser tomadas en cuenta, porque a partir de esto se puede implementar acciones correctivas que mejoren el funcionamiento de la organización. Se trata de un estudio con enfoque mixto, con un alcance descriptivo, en donde los tipos de investigación son: documental y de campo, cuyos métodos investigativos son inductivo y deductivo; las técnicas aplicadas son entrevista y encuesta. Las conclusiones a las que se ha llegado en el estudio es que la empresa tiene importantes debilidades respecto al servicio al cliente, principalmente en el servicio delivery, el cual no ha podido optimizar porque los usuarios se sienten insatisfechos en cuanto al tiempo de entrega y estado del producto; además, se identificó que existe insuficiencia de talento humano, lo que ocasiona que en las horas de mayor afluencia de clientes, estos no puedan ser atendidos de manera oportuna.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CALIDAD
- Servicio
- CLIENTE
- DELIVERY
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general