Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el COVID-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales
Abstract:
La presente investigación tiene como finalidad determinar el análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el covid-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales, para el estudio se ha tomado en cuenta las dimensiones de la calidad del servicio las cuales son: elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y seguridad, así como la experiencia de compra del consumidor. En el Ecuador la crisis ocasionada por el covid-19 provocó una plena transformación en las industrias de consumo masivo con usuarios más informados y que adquieren una participación más creciente en el mercado electrónico, es por ello que muchos negocios que tuvieron que adaptarse en los cambios en los hábitos de compra y preferencia de los consumidores permitiendo esta crisis desarrollar nuevos emprendimientos y en otros a rediseñas su giro y modelo de negocio. Esta investigación apunta a un público de un grado de instrucción universitario y secundario con ingresos menos de $400, se realizó 600 encuestas a una muestra tomada del D.M.Q, para obtener información relevante y así conocer cómo influyen las variables de la calidad del servicio y la experiencia de compra. El estudio se realizó mediante una investigación de enfoque cuantitativo que involucra la relación y el análisis de datos y así tener un mejor entendimiento de las variables de estudio, mediante métodos descriptivos y estadísticos.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CAPACIDAD DE RESPUESTA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Control De Calidad
- redes sociales
- ELEMENTOS TANGIBLES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Análisis de redes sociales
Áreas temáticas de Dewey:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Economía
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
