Análisis de la calidad del servicio de la empresa Miroes Insurance Services Cia. Ltda


Abstract:

Actualmente, la empresa Miroes Insuramce Cia. Ltda. se esfuerza por mantenerse u posicionarse dentro del mercado de agentes asesores de seguros, ante lo cual es indispensable cumplir con las exigencias y expectativas, ha limitado el desarrollo de acciones estratégicas para alcanzar dichos fines. Ante esta situación se consideró relevante analizar la calidad del servicio que ofrece la empresa Miroes Insurance Services Cia. Ltda., para conocer el nivel de satisfacción de los clientes, así, se recolecto información de 27 clientes de la empresa mencionada, y mediante el uso de la herramienta metodológica QFD, se pudo conocer que el 61% de sus clientes se encuentran satisfechos con el servicio, sin embargo el 39% no está satisfecho, de ahí la importancia de diseñar estrategias de mejora de calidad del servicio, puesto que la empresa busca satisfacer las necesidades de la totalidad de sus clientes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • HERRAMIENTA METODOLÓGICA QFD
  • Servicio
  • CALIDAD
  • SATISFACCIÓN DE CLIENTES
  • AGENTE ASESORES DE SEGUROS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Ética del trabajo