Análisis de la calidad del servicio de las operadoras de telefonía móvil en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la calidad de los servicios de las operadoras de telefonía móvil en la ciudad de Guayaquil, debido a la creciente insatisfacción del consumidor con respecto a estos servicios. Se desarrolla el marco teórico, conceptual y legal sobe la de calidad del servicio en las operadoras, para medir el servicio con respecto a la calidad. El método aplicado es el modelo Servperf, el método de investigación es deductivo, la investigación es mixta y es de tipo exploratoria descriptiva. Como principal conclusión, se comprueba que la hipótesis inicialmente planteada es aprobada donde evidencia la necesidad de incrementar el nivel de calidad del servicio en la atención al cliente para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios, es indispensable que las compañías mantengan una relación fuerte con el cliente para crear lazos duraderos de confiabilidad en los consumidores del servicio de la urbe de Guayaquil.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Servperf
  • Fidelizacion
  • TELEFONIA MOVIL
  • CALIDAD DE SERVICIO
  • Atención al Cliente

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Telecomunicaciones

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones