La Metaevaluación del Proceso de Interaprendizaje en el ciclo básico del Colegio Nacional Técnico Macas


Abstract:

La metaevalución, esto es, la evaluación de la evaluación del procesos de interaprendizaje constituye una de las categorías didácticas que requiere atención prioritaria en el todo Proyecto Curricular Institucional pues no tenerla en cuenta significaría un grave error que conlleva graves consecuencias que afectan especialmente a los estudiantes. En el Colegio Nacional Técnico Macas, la evaluación del aprendizaje aflora como problema cuando los padres de familia reciben las libretas con las calificaciones del trimestre y al final de año, es cuando conversan con los profesores y ellos les informan sobre el comportamiento y el rendimiento del alumno.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Planificacion Educativa
  • Educacion Secundaria
  • evaluación educativa
  • ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Educación de adultos
    • Escuelas y sus actividades; educación especial