La Metaevaluación del Proceso de Interaprendizaje en el ciclo básico del Colegio Nacional Técnico Macas
Abstract:
La metaevalución, esto es, la evaluación de la evaluación del procesos de interaprendizaje constituye una de las categorías didácticas que requiere atención prioritaria en el todo Proyecto Curricular Institucional pues no tenerla en cuenta significaría un grave error que conlleva graves consecuencias que afectan especialmente a los estudiantes. En el Colegio Nacional Técnico Macas, la evaluación del aprendizaje aflora como problema cuando los padres de familia reciben las libretas con las calificaciones del trimestre y al final de año, es cuando conversan con los profesores y ellos les informan sobre el comportamiento y el rendimiento del alumno.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Planificacion Educativa
- Educacion Secundaria
- evaluación educativa
- ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Educación de adultos
- Escuelas y sus actividades; educación especial