La Postproducción Audiovisual como estrategia de comunicación en entornos de aprendizaje de la carrera de Diseño Gráfico del periodo lectivo 2018 - 2019
Abstract:
La problemática que desarrolla la presente investigación, se centra en la incidencia de los contenidos audiovisuales como material complementario en la asignatura de Postproducción Audiovisual de la carrera de Diseño Gráfico, con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje entre docente y estudiante. Los contenidos audiovisuales están basados en temas relevantes que se podrá emplear tanto dentro como fuera del aula de clases de la asignatura de Postproducción Audiovisual. Esta investigación se desarrolla con un enfoque cualitativo a través de las técnicas de la encuesta y entrevista a estudiantes de octavo semestre del Ciclo I del periodo lectivo 2018–2019, y docentes con experticia en Postproducción Audiovisual con el objetivo de presentar una guía digital, que permita fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje para el beneficio de la comunidad educativa de la carrera de Diseño Gráfico.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Enseñanza Aprendizaje
- GUÍA DIGITAL
- POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- CONTENIDOS
- estudiantes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Retórica y colecciones literarias
- Imprenta y actividades conexas