La Promoción de los productos farmacéuticos y su impacto en la disminución de las Ventas en la empresa Botica Bayer franquiciado Farmacias Cruz Azul.
Abstract:
La empresa de comercialización de productos farmacéuticos Botica Bayer franquiciado Farmacias Cruz Azul, a lo largo de toda su vida institucional ha ido posicionándose como una de las empresas más importantes del centro del país en el sector de la comercialización de medicamentos brindando un excelente servicio. El desconocimiento de la Promoción de los productos en la empresa ha provocado una disminución considerable en las Ventas, con la aplicación de un plan de Marketing se conocerá de forma más detallada la posición de los clientes o consumidores con relación a la empresa, obteniendo un mejor entendimiento del mercado. Los datos arrojados en la investigación realizada a los clientes internos y externos de la empresa nos indican que se debe corregir las estrategias de publicidad y promoción de los productos farmacéuticos para lograr el objetivo de incrementar las ventas. De esta manera la propuesta se centra en proponer un modelo con estrategias de Promoción para incrementar el nivel de percepción de los clientes y el volumen de ventas de la empresa Botica Bayer, como alternativa de solución al problema investigado.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Farmacias
- FARMACIAS CRUZ AZUL
- BOTICA BAYER
- PROMOCION
- ventas
- PLAN DE MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Farmacología
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Derecho privado
- Farmacología y terapéutica