La Relación con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica paralelo " B" de la escuela Marista de la ciudad de Catacocha, del cantón Paltas, durante el año escolar 2006 - 2007


Abstract:

Para la realización de esta investigación, hemos utilizado los siguientes instrumentos: encuestas, entrevistas, cuaderno de notas, cámara fotográfica y grabadora, que nos permitieron verificar y determinar, que la mayoría de los investigados mantienen relaciones limitadas con los docentes del centro educativo, lo que repercute en el rendimiento académico de los hijos de los encuestados.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Familia - Educación
  • ECUADOR
  • tesis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cuestiones de política pública en materia de educación