La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes: del Tercer, cuarto y sexto año de Educación Básica de la Escuela Particular Maranatha, de la ciudad Santo Domingo de los Colorados durante el año escolar 2006-2007


Abstract:

El contenido de este texto posee el análisis y resultados de la investigación realizada en la escuela Maranatha con el objetivo de la relación existente entre familia y el centro y buscar propuestas para mejorar el rendimiento de los alumnos.Para la ejecución de esta investigación fueron utilizados los siguientes instrumentos; los mismos que facilitan el desarrollo y desempeño de los encuestadores y encuestados. La conclusión general de los resultados obtenidos en el proceso educativo es que para alcanzar un excelente rendimiento en los niños es que haya una estrecha relación entre familia y escuela y estas dos instituciones mantengan siempre la comunicación directa y trabajen por el mismo fin que tienen en común.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Familia - Educación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social