La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes: del Tercer, cuarto y sexto año de Educación Básica de la Escuela Particular Maranatha, de la ciudad Santo Domingo de los Colorados durante el año escolar 2006-2007
Abstract:
El contenido de este texto posee el análisis y resultados de la investigación realizada en la escuela Maranatha con el objetivo de la relación existente entre familia y el centro y buscar propuestas para mejorar el rendimiento de los alumnos.Para la ejecución de esta investigación fueron utilizados los siguientes instrumentos; los mismos que facilitan el desarrollo y desempeño de los encuestadores y encuestados. La conclusión general de los resultados obtenidos en el proceso educativo es que para alcanzar un excelente rendimiento en los niños es que haya una estrecha relación entre familia y escuela y estas dos instituciones mantengan siempre la comunicación directa y trabajen por el mismo fin que tienen en común.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- Familia - Educación
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social