La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica Paralelos “A”, “B”, “C”, de las escuela Fiscal Mixta “Eloy Alfaro de la parroquia Rivera, del Cantón Azogues, Provincia del Cañar, durante el año escolar 2005 - 2006


Abstract:

El tema que se ha investigado es la influencia de la familia en el rendimiento académico de sus hijos, de la Escuela Fiscal Mixta “Eloy Alfaro”, de la Parroquia Rivera, Cantón Azogues, Provincia del Cañar. En rendimiento académico de los hijos ha sido descuidado por la familia y la sociedad. Muchos de las familias no entienden que juegan un papel fundamental en el rendimiento escolar de hijos, al no tener conciencia de cómo influencia la comprensión de muchos aspectos positivos o negativos en relación con los objetivos de rendimiento escolar. Con frecuencia nos encontramos con padres que desciendan totalmente la educación de sus hijos, lo cual hace que los niños obtengan rendimiento académico. Por este motivo hemos realizado un normal de buenas prácticas familiares evitando a todos los lectores para analicen y lo pongan en práctica. Contribuyendo de alguna manera a que los padres de familia tomen en cuenta sus responsabilidades como padres en la educación de sus hijos.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Familia - Educación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria