La Responsabilidad social y su incidencia en la Imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. de la ciudad de Ambato.


Abstract:

La Cooperativa San Francisco Ltda. se crea con fecha 28 de mayo de 1963, es una empresa cimentada en principios cooperativos, orientada a ofrecer servicios financieros y no financieros ejecutados con calidad, para contribuir al bienestar de sus socios, clientes y la sociedad, cuenta con 22 oficinas a nivel nacional. El presente estudio tiene como objetivo determinar la incidencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la Coop. San Francisco Ltda. de la ciudad de Ambato, analizando como se ha aplicado en la cooperativa, sus dimensiones en base a la realidad y necesidades de los ambateños, la responsabilidad social es de importancia para la institución porque permitirá un adecuado manejo de la imagen de la institución hacia el público. Los resultados arrojados por la investigación de campo varían entre los clientes internos y externos, por lo que es necesario comparar las respuestas obtenidas, los clientes externos no saben cuál es el slogan de la cooperativa y es necesario que se difunda el mensaje, es preciso reconocer las actividades que impulsa la cooperativa para reducir el impacto ambiental. La siguiente propuesta tiene como fin ayudar a la empresa a corregir los problemas que posee actualmente, con esto se podrá contribuir de forma positiva a la institución, tomando en cuenta que existe mucha competencia en el sector financiero, por lo que es necesario elaborar un plan de Comunicación efectivo que dé a conocer a los clientes los beneficios que adquiriría al pertenecer a la institución.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Plan de Comunicación
  • COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÈDITO SAN FRANCISCO LTDA.
  • SERVICIOS FINANCIEROS
  • responsabilidad social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo