La Revista Bimbambum y su impacto académico en tres centros educativos de nivel básico urbanos de Cuenca


Abstract:

El análisis de la revista BIMBAMBU como tema de investigación tiene vital importancia debido a su utilización como aporte académico en los centros educativos de nivel básico. En la actualidad con fines de orientación educativa se impone la revista BIMBAMBU como una nueva alternativa que facilita la enseñanza-aprendizaje, lo cual significa que utiliza una didáctica adecuada para los pequeños lectores. En este sentido la revista BIMBAMBU es una muestra de lo expuesto y contribuye con la búsqueda de soluciones a toda esta problemática social. Pensamos que deberían surgir más ideas y aportes, enriqueciendo así la cultura de nuestro país

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Enseñanza Aprendizaje
  • El Tiempo
  • Revista Bimbambum
  • Comunicación social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
    • Educación
    • Transporte ferroviario