La Utilizacion de Medios Alternativos de comunicación en la Difusión de Mensajes del Patronato Municipal San Pedro de Riobamba durante el Periodo Abril-Septiembre del 2012.
Abstract:
La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos; en el Primer Capítulo, se describe el planteamiento del problema, los objetivos; partiendo desde el general hasta los específicos y se justifica la importancia del tema. Aquí están los lineamientos básicos y la columna vertebral que guiará el proyecto. En el Segundo Capítulo se desarrolla la fundamentación teórica, que es el sustento científico, teórico, conceptual, y doctrinario del problema tratado. Aquí se abordará el tema medios alternativos de comunicación en la difusión de mensajes y su incidencia en los usuarios, durante el período abril –septiembre 2012. Se analizará cuál es son los medios alternativos, cuáles son sus principales características; también se estudiará la difusión de los mensajes. El presente capítulo explica la importancia que tiene los medios alternativos de comunicación en la comunicación institucional a sus usuarios y empleados, en la consecución de sus objetivos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Comunicaciones
- Publicidad y relaciones públicas