La Utilizacion de Medios Alternativos de comunicación en la Difusión de Mensajes del Patronato Municipal San Pedro de Riobamba durante el Periodo Abril-Septiembre del 2012.


Abstract:

La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos; en el Primer Capítulo, se describe el planteamiento del problema, los objetivos; partiendo desde el general hasta los específicos y se justifica la importancia del tema. Aquí están los lineamientos básicos y la columna vertebral que guiará el proyecto. En el Segundo Capítulo se desarrolla la fundamentación teórica, que es el sustento científico, teórico, conceptual, y doctrinario del problema tratado. Aquí se abordará el tema medios alternativos de comunicación en la difusión de mensajes y su incidencia en los usuarios, durante el período abril –septiembre 2012. Se analizará cuál es son los medios alternativos, cuáles son sus principales características; también se estudiará la difusión de los mensajes. El presente capítulo explica la importancia que tiene los medios alternativos de comunicación en la comunicación institucional a sus usuarios y empleados, en la consecución de sus objetivos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Comunicaciones
    • Publicidad y relaciones públicas

    Contribuidores: