La aplicación de Normas de Calidad ISO 9001:2008 y su incidencia en el poder de negociación de" Agroherdez El Huerto Cía Ltda."


Abstract:

Realiza un análisis del entorno de la empresa Agroherdez El Huerto que ha perdido el poder de negociación de los diferentes productos que comercializa. Para solucionar este problema se plantea la necesidad de crear un Manual de Calidad basado en las Normas ISO 9001:2008 que permitirá cumplir con los objetivos de la empresa, desarrollarse a nivel nacional y brindar un servicio de excelente calidad a sus clientes. Se aplica este manual y se obtiene que: los productos se comercializa con precios verdaderos, se capacita constantemente a los empleados. Se implementa en la empresa el Departamento de Calidad.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Pymes
  • CALIDAD TOTAL
  • Empresas Agroindustriales
  • NORMAS ISO 9001
  • NEGOCIACIÓN
  • Empresas comerciales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Otros problemas y servicios sociales