La aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (ntic´s) en la asignatura de marketing relacional en los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial de la universidad técnica de cotopaxi, en el período 2014-2015
Abstract:
El presente trabajo de investigación surgió con la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s) en los procesos educativos de las asignaturas de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Cotopaxi, el objetivo es elaborar un manual del usuario del software libre Mulecule CRM, orientado para el uso de los estudiantes en la cátedra de Marketing Relacional, aportando así al mejoramiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje en donde los estudiantes combinen las metodologías tradicionales con las que el entorno actual exige y puedan poner en práctica los conocimientos teóricos, para alcanzar el objetivo de nuestra investigación utilizamos la metodología de investigación que está formado por dos tipos de investigación, de campo y descriptiva, métodos tales como deductivo, inductivo, estadísticos técnicas e instrumentos….
Año de publicación:
2015
Keywords:
- NUEVA TÉCNOLOGIA
- NTIC’s
- software
- MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Educación superior
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social
- Dirección general