Análisis de la comercialización de bebida energizante vive 100 sector microempresa Orellana


Abstract:

En el desarrollo de la investigación, la compañía Quala S.A incorpora en su red de consumo la marca Vive 100, franquicia de la misma compañía en Colombia, su estrategia comercial es incorporar canales de distribución en zonas estratégicas y expandir su producto a través de comercialización directa en calles, en la búsqueda de franquiciadores es así, como se crea la microempresa sector Orellana primera sucursal en el norte de Guayaquil. Se ha observado que al invertir en una organización de empresas de bebidas energizantes, resulta viable en el corto plazo, pero no logra ser un negocio rentable para pequeños inversores. Al efectuar este análisis para lograr expandir la microempresa Orellana se debería llegar a un convenio con la compañía de la marca Vive100 para que el administrador tenga una mayor participación en las estrategias de comercialización y ventas

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Microempresas
  • Franquicia
  • BEBIDAS
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción