Análisis de la comercialización de calzado equilibrio a través de las redes sociales de la Empresa Disprotextil S.A. de la ciudad de Babahoyo


Abstract:

El uso de las redes sociales es una herramienta para promocionar productos e incluso acuerdos comerciales entre compradores y vendedores reduciendo de esta forma costos por publicidad, esta ha influido en el crecimiento de la empresa es la utilización de las medios sociales como herramienta de ayuda para difundir promociones y descuentos, así como atraer a personas que busquen ser parte de la empresa como líderes distribuidores. El manejo de estas plataformas tecnológicas de la empresa Disprotextil S.A. no alcanza el nivel de desempeño esperado a pesar de que el número general de usuarios en redes es alto, la página oficial no posee un mayor número de seguidores, ni persona que compartan sus publicaciones, siendo su intento para utilizar las redes una de las debilidades de la empresa, por lo tanto se busca determinar las causas del problema actual que incide en la ventas

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • redes sociales
  • ESTRATEGIAS
  • TECNOLÓGIA
  • Crecímiento
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: