La aplicación del art. 13 lit. L de la LOES en el lineamiento de investigación de la carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación


Abstract:

La presente tesis de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. L de LOES en el lineamiento de investigación de la Carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Cantón Ambato provincia de Tungurahua, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art.13 literal “L” y sus categorías fundamentales como: la Ley Orgánica de Educación Superior y la constitución de la República del Ecuador; como también de la variable Dependiente lineamiento de investigación y sus categorías fundamentales investigación educativa y social. Para la presente investigación no se ha planteado la debida hipótesis ya que esta investigación es en la parte social; se plantea preguntas las cuales conlleven a la recolección de varios puntos de análisis y no hipótesis, para recabar la debida información se aplicó encuestas a 5 docentes y 18 estudiantes del noveno semestre de la Carrera de Educación Básica utilizando el método del pensamiento crítico, la comunidad de investigación, y el papel de la tecnología en la reflexión colaborativa.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CULTURA, LENGUA, IDENTIDAD, EDUCACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Educación superior