La aplicación del art. 13 lit. l de la loes en el Lineamiento de Gestión de la Carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación


Abstract:

El presente trabajo de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. L de la LOES en el lineamiento de gestión de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art. 13 Lit. L de la LOES y sus categorías fundamentales como: Ley Orgánica de Educación Superior y la Constitución del Ecuador; como también de la variable Dependiente lineamiento de gestión: la educación de calidad y la educación superior. Para confirmar la investigación se aplicó encuestas a 6 docentes y 23 estudiantes, 1 líder indígena., y 1 coordinadora

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • SABERES ANCESTRALES, CULTURA, LENGUA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Derecho
  • Educación
  • Lingüística