La aplicación del neuromarketing como apoyo a las marcas, ventas y rentabilidad
Abstract:
En la actualidad, el marketing tradicional ya no es suficiente para llamar la atención de los consumidores, por medio de estudios sobre neurociencias se puede conocer los verdaderos deseos y necesidades de los consumidores ya que en muchas ocasiones las personas no saben lo que realmente quieren y pueden dar información poco real ya sea de manera intencional o no intencional, por lo cual muchas veces las compras van guiadas por las emociones que por las razones. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar y proponer técnicas de neuromarketing que ayuden a las marcas incrementar su volumen de ventas y rentabilidad, por lo cual algunas empresas del Ecuador podrán implementarlas como parte de sus estrategias de marketing para lograr incrementar las ventas a través del tiempo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Neuromarketing
- Administracion
- Marcas
- ventas
- RENTABILIDAD
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Métodos informáticos especiales