La aplicación zoho notebook y su incidencia en el aprendizaje creativo de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa 23 de Junio del Cantón Baba de la Provincia los Ríos


Abstract:

El presente trabajo de investigación surgió con la necesidad de implementar la aplicación Zoho Notebook, para determinar con incide en el aprendizaje creativo de estudiantes con la idea de fomentar al docente a hacer uso de esta aplicación, para así mejorar el aprendizaje de los educandos de la Unidad educativa 23 de Junio del Cantón Baba Provincia de Los Ríos, hoy en día tenemos las necesidad de incorporar nuevos sistemas educativos. En la actualidad los sistemas educativos actúan con una importante arma de trabajo, para auxiliar al docente. Esta aplicación Zoho Notebook es creada con la finalidad específica de ser utilizada, para facilitar y lograr que el aprendizaje sea más creativo en clases. El resultado de esta investigación determinó que la aplicación Zoho Notebook es importante, tanto para docentes y estudiantes, la cual dio como resultado la implementación de un Manual Didáctico Digital, para la utilización de la aplicación, con la finalidad que los estudiantes de octavo año de educación general básica tengan un material de apoyo y el docente pueda desarrollar sus clases

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • aprendizaje
  • estudiantes
  • APLICACIÓN
  • Zoho Notebook

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos