La atención al cliente como factor diferencial en la empresa Ambacar sucursal Juan Tanca Marengo, Guayaquil


Abstract:

El presente trabajo de titulación cuyo tema correspondió a la atención al cliente como factor diferencial en la empresa Ambacar sucursal Juan Tanca Marengo, Guayaquil, ubicada en la ciudad de Guayaquil, fue diseñada a razón de determinar si sus procesos incurrían de forma positiva o negativa en la decisión de sus usuarios de realizar la compra de un vehículo en los establecimientos de la agencia, por lo cual el objetivo general de investigación se direccionó hacia el Analizar la atención al cliente como factor diferencial en la agencia Juan Tanca Marengo de la empresa Ambacar, para en tal medida lograr proponer estrategias que otorguen un factor diferencial en la atención del servicio al cliente; para la obtención de la señalada información, se diseñaron 2 entrevistas que se procedieron a cuantificar, dirigidas hacia 350 clientes y 12 trabajadores, contado en igual medida con dos entrevistas direccionadas hacia los directivos de la sucursal bajo estudio, mediante el empleo de tales técnicas de investigación, se logró contar con datos justos y precisos para el desarrollo de la propuesta, misma que se orientó hacia el desarrollo de estrategias que otorguen un factor diferencial en la calidad de atención al cliente de la sucursal Juan Tanca Marengo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CALIDAD
  • CLIENTE
  • modelo
  • Atenciòn

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Gestión y servicios auxiliares