La automatización del marketing en la educación superior: Análisis de estrategias digitales de UTPL y Universidad Casa Grande


Abstract:

Palabras-clave: Usuario digital, marketing digital, Inbound, marcas universitarias Abstract: In this project, the digital strategies applied for the recruitment and prospecting of new students were analyzed. Analysis of cases at the Universidad Técnica Particular de Loja and Universidad Casa Grande, in the period October 2019 to February 2020, where the types of digital marketing, actions and automated systems that were used in communication campaigns were known. The results obtained show that the two universities automated their marketing strategies using HubSpot software, thus becoming inbound companies. Keywords: Digital user, digital marketing, Inbound, university brands 1. Introducción La automatización del marketing permite que las estrategias digitales implementadas por las universidades cumplan con sus objetivos; en el sector de la educación superior la comunicación cada vez es más …

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Ciencias de la computación
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
    Procesado con IAProcesado con IA