La biblioteca multidisciplinaria en la motivación lectora.
Abstract:
El presente trabajo de investigación se basa en la problemática de la insuficiencia del hábito lector en la formación de los estudiantes de 8vo año básica de la Unidad Educativa Vicente Rocafuerte como principales partícipes del desarrollo educativo, como seres de construcción y elaboración de significados dando sentido al acto de leer. Es importante para resaltar la motivación y aumento de la lectura en el desarrollo educativo a través de actividades lúdicas que permitan una correcta compresión textual mejora la gramática, el vocabulario y la escritura de las personas. el interés de realizar este proyecto es instruir a los maestros y estudiantes en el proceso de aprendizaje pedagógico y didáctico dentro del aula virtual involucrando un medio motivador e interactivo, los beneficios del proyecto serán para los estudiantes, ya que les servirá de guía para el mejoramiento del aprendizaje, Mejorar su léxico, competencias y desempeños educativo, aumentar la curiosidad y el conocimiento sobre determinados temas.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- motivación
- Habito Lector
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Retórica y colecciones literarias