Análisis de la comunicación digital como alternativa divulgativa de posicionamiento de restaurantes de la Ruta del Pescador con proyección a la post cuarentena establecida durante el Estado de Excepción por Covid-19.


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio y análisis de la comunicación digital como una alternativa de marketing que permita posicionar a los restaurantes ubicados en la Ruta del Pescador luego de que finaliza la cuarentena establecida durante el estado de excepción por el Covid-19. Actualmente los restaurantes ubicados en esta ruta, han sufrido grandes pérdidas económicas a causa de la restricción de turistas en esta zona del Guayas. Para el presente trabajo de investigación se aportó con datos recolectados a través de una investigación de campo, bibliográfica y exploratoria, junto al aporte de los métodos y técnicas empleados en el presente trabajo, logrando así diagnosticar el problema radicado en los restaurantes, quienes no utilizan la comunicación digital como una herramienta de marketing, obteniendo así como resultado la implementación y el manejo de las redes sociales, para lograr el posicionamiento de sus marcas a través de internet.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • comunicación digital
  • MARKETING
  • restaurantes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Interacción social
  • Dirección general