La calidad de los servicios de salud en el Hospital Gustavo Domínguez fortalecido con un manual en formato UNE-ISO-9001: 2008


Abstract:

La atención en salud relacionada con la Calidad ha evolucionado, la OMS propone estrategias eficaces que aseguren la calidad de las atenciones, a partir del año 2012 en el Ecuador se presenta el desafío de mejorar la gestión de la calidad al interior de los hospitales incorporando herramientas administrativas estratégicas. El objetivo de este estudio fue elaborar un Manual de Calidad para el Proceso Asistencial basado en norma ISO 9001: 2008, que se ajuste a las políticas nacionales y que sirva como herramienta integradora de procesos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Cuidado de la salud
    • Gestión de calidad

    Áreas temáticas:

    • Problemas sociales y servicios a grupos
    • Medicina y salud
    • Dirección general