La canción como poesía, con la función lúdica y estética del lenguaje en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura, en los estudiantes del octavo, noveno y décimo grado de educación general básica del colegio de bachillerato Nueve de Octubre del cantón Machala, periodo lectivo 2014-2015


Abstract:

El presente trabajo de investigación trata sobre la utilización de la canción como estrategia metodológica activa para estimular a los estudiantes del colegio de bachillerato "Nueve de Octubre" al desarrollo poético.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • literatura
  • Lúdica
  • ESTÈTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Poesía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Enseñanza primaria
  • Retórica y colecciones literarias
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA