La canción como poesía, con la función lúdica y estética del lenguaje en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura, en los estudiantes del octavo, noveno y décimo grado de educación general básica del colegio de bachillerato Nueve de Octubre del cantón Machala, periodo lectivo 2014-2015
Abstract:
El presente trabajo de investigación trata sobre la utilización de la canción como estrategia metodológica activa para estimular a los estudiantes del colegio de bachillerato "Nueve de Octubre" al desarrollo poético.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- literatura
- Lúdica
- ESTÈTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Poesía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Retórica y colecciones literarias
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
