La cimentaci?n y diversidad del proceso de aprendizaje


Abstract:

La mediaci?n del conocimiento es una de las estrategias que se busca implementar en la educaci?n superior; la cual parte desde el docente al estudiante y viceversa, como agentes activos de la transmisi?n del conocimiento. Considerar la ense?anza con sentido, como base de ese camino es el objetivo de este documento; adem?s de recopilar informaci?n en torno a la tem?tica propuesta, junto con sus bases conceptuales para su aplicaci?n educativa, partiendo con un enfoque personal como estudiante y con una visi?n hacia la docencia universitaria. El texto se organiza en dos apartados, la primera ?Utop?a de la ense?anza universitaria?, busca encontrar la esencia de la mediaci?n del conocimiento y sus principios, la segunda ?El camino de la docencia? plasma realidades y experiencias de campo en torno a la educaci?n y ense?anza. Producir este texto paralelo, permitir? dar inicio al sendero de una ense?anza universitaria con sentido y para sentir

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Docencia universitaria
  • ENSE?ANZA CON SENTIDO
  • VIVENCIA DE LA ENSE?ANZA
  • MEDIACI?N DEL CONOCIMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Procesos sociales