La clase invertida (" Flipped Classroom") como recurso metodológico aplicado a la docencia de grado. Estudio multidisciplinar e interfacultativo


Abstract:

Nos planteamos realizar una experiencia piloto de clase invertida con algunos temas del programa de las asignaturas de Farmacología General, Farmacología y Farmacoterapia y Atención Farmacéutica del Grado de Farmacia y Microbiología del Grado de Ciencias Biológicas. Los objetivos del presente proyecto fueron los siguientes:

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación superior
    • Educación
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    • ODS 3: Salud y bienestar
    Procesado con IAProcesado con IA

    Contribuidores: