La clase invertida en la enseñanza de los productos notables.


Abstract:

El presente trabajo estudia el uso de la clase invertida como nuevo modelo didáctico, aplicándolo en la enseñanza de los productos notables; conocemos que actualmente los docentes siguen empleando modelos tradicionales, limitando el aprendizaje y desarrollo cognoscitivo en el aula. Se utilizo un tipo de investigación mixta de diagnóstico y descriptiva, mediante la utilización de encuestas y entrevistas como técnicas de recopilación de datos. Los principales resultados, demostraron que existe la necesidad tanto de docentes y estudiantes de que se implemente este procedimiento. Por lo tanto, la propuesta es el diseño del Manual Activo de Ejercicios, con directrices, estrategias y recomendaciones necesarias para la implementación de esta nueva técnica pedagógica.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CLASE INVERTIDA
  • Productos notables

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Enseñanza primaria