La clase invertida en la enseñanza de los productos notables.
Abstract:
El presente trabajo estudia el uso de la clase invertida como nuevo modelo didáctico, aplicándolo en la enseñanza de los productos notables; conocemos que actualmente los docentes siguen empleando modelos tradicionales, limitando el aprendizaje y desarrollo cognoscitivo en el aula. Se utilizo un tipo de investigación mixta de diagnóstico y descriptiva, mediante la utilización de encuestas y entrevistas como técnicas de recopilación de datos. Los principales resultados, demostraron que existe la necesidad tanto de docentes y estudiantes de que se implemente este procedimiento. Por lo tanto, la propuesta es el diseño del Manual Activo de Ejercicios, con directrices, estrategias y recomendaciones necesarias para la implementación de esta nueva técnica pedagógica.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- CLASE INVERTIDA
- Productos notables
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria