La clase móvil y su aporte al aprendizaje de inglés en forma divertida y saludable.


Abstract:

La investigación educativa como tal busca continuamente mejorar el proceso académico cuyos actores principales son profesores y estudiantes. Este estudio propone el movimiento como una alternativa para clases de inglés saludables, divertidas y productivas. Se sustenta en actividades dinámicas a aplicarse en las aulas de colegios y universidades de Guayaquil y Quevedo-Ecuador. En esta investigación de enfoque cuantitativo-descriptivo se utilizó un cuestionario que permitió determinar los problemas de salud que aquejan a los educandos a corto y largo plazo al permanecer largas horas sentados en las aulas, las ventajas del aprendizaje activo que implica la clase móvil y la eficacia de integrar ambas perspectivas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

    Áreas temáticas:

    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Educación
    • Artes escénicas y recreativas