Análisis de la comunicación publicitaria de la campaña “Habla serio sexualidad sin misterio”.
Abstract:
En el presente trabajo se detalla el análisis de la comunicación publicitaria de la campaña “Habla serio sexualidad sin misterio”, campaña que surge con la finalidad de prevenir embarazos no deseados o no planificados en adolescentes en el año 2012 al 2014, identificando ¿Qué métodos de la comunicación publicitaria fueron usados en la Campaña “Habla serio sexualidad sin misterio” ?, determinando la siguiente hipótesis que los métodos o técnicas de la comunicación publicitaria no se usaron de forma adecuada y la mala codificación del mensaje por parte de los adolescentes, no logro cumplir los objetivos planteados, estableciendo que el diseño de la investigación fue cualitativa y cuantitativa para analizar a profundidad que es lo que recuerdan los adolescentes de la campaña, después de realizar el análisis se pudo concluir que la mayoría de los encuestados con el 65% recuerdan y el 59% conocen la campaña, pero el 61% alrededor de 6 o 7 años, no se sintieron influenciados por los temas de comunicación acerca de educación sexual y reproductiva de la campaña “Habla serio sexualidad sin misterio”.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Adolescencia
- PUBLICIDAD SOCIAL
- COMUNICACION PUBLICITARIA
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social