La comercialización en las microempresas de la localidad de Santa fe en la ciudad de Bogotá
Abstract:
Siguiendo el compromiso de la Universidad Jorge Tadeo Lozano estipulado en el Proyecto Educativo Institucional, los esfuerzos de cada facultad y de cada programa académico están orientados hacia la investigación formativa y de rápida aplicación en la comunidad. De esta manera se pretende a través de este proyecto permear la realidad comercial y estratégica y originar un documento que sirva de enlace entre la academia y el sector real como aporte significativo para la solución de problemáticas sociales. Sin lugar a dudas, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, puede realizar importantes aportes en la medida que profundice en los papeles del productor y del consumidor y en los distintos ámbitos de aplicación del enfoque comercial. De igual manera, a través de su producción mejorar los indicadores en las mediciones de los grupos de investigación de la UJTL. En función de las …
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Microeconomía
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Producción
- Comercio