La competencia digital del docente y su incidencia en proceso de aprendizaje


Abstract:

El trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el proceso de enseñanza y aprendizaje de las asignaturas. Se baso en el estudio de las herramientas tecnológica digitales como una nueva metodología de autoaprendizaje para los estudiantes del Escuela de Educación Básica Oscar Efrén Reyes. Por ello el rendimiento educativo no es un simple proceso de transmisión a una sociedad digitalizada. Por lo que, las instituciones de educación superior no pueden encontrarse aislada de estos cambios. La digitalización hoy en día como puede incidir en el rendimiento académicos de los niños y niñas. Se diseño y aplicó una encuesta a muestra aleatorias a los estudiantes y profesores mediante tecnología digitales, lo cual determinará los resultados de las encuestas con respecto a las opiniones positivas o negativas acerca del impacto que tiene la competencia digital.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICOS
  • INCIDENCIAS
  • METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
  • estudiantes
  • competencia digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial