La competitividad como factor de sostenibilidad de la economía social y solidaria del sector comercial en la ciudad de Quito, parroquia Comité del Pueblo.
Abstract:
La competitividad como factor de sostenibilidad de la economía social y solidariase realizará con el fin de identificar el gran impacto que tienen las empresas en la sociedad, los problemas al momento de competir en el mercado con las grandes empresas y sus estrategias aplicables. En este caso se ha escogido alaparroquia Comité del Pueblo, debido a las condiciones de cercanía, costumbres, acogidade los comerciantes. Se analiza las relaciones comerciales que se mantiene desde algunos años atrás y nos permitirá ayudar en su progreso. El Comité del Pueblo, desde la década de los 90, ha pasado por un desarrollo de crecimiento comercial, de incremento de negocios y de zonas barriales, a pesar de que ha tenido problemas con el pasar del tiempo, porque existen un gran número de comerciantes informales, quienes en sí afectan la rentabilidad de las empresas establecidas, puesto que ofrecen productos a muy bajos costos, incrementando una competitividad desleal.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Economia Social
- CONTABILIDAD
- Competitividad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Socioeconomía
- Sostenibilidad
Áreas temáticas:
- Producción
- Comercio
- Dirección general