La compra de espacios televisivos en Manavisión Canal 9, como alternativa para el ejercicio profesional del periodista, ante la falta de oportunidades laborales.


Abstract:

La compra de espacios televisivos ha estado a la mano de periodistas y comunicadores sociales desde que los medios de comunicación empezaron a tener un tinte comercial, con la venta de éstos, para todo tipo de actividades como: publicidad, programas alternativos o espacios contratados. Con el advenimiento de la televisión en el siglo pasado, el mundo experimentó un nuevo amanecer en el campo de la comunicación, convirtiendo a este medio en indispensable para la vida del hombre. En los canales de la historia vemos como en 1960 Blanca Álvarez y Laura Valenzuela hacían publicidad en directo de un frigorífico. Resulta innegable que desde aquel día hasta nuestra época, el mercado ha impuesto sus reglas acrecentando esta actividad en muchos países, pero en el nuestro y especialmente en Manabí, donde un amplio porcentaje de periodista no poseen un medio de comunicación propio y mucho …

Año de publicación:

2007

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Periodismo
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
    • Comunicaciones
    • Publicidad y relaciones públicas

    Contribuidores: