La comunicación comercial por redes sociales y su influencia en el desarrollo de las microempresas de la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo analizar la relación que existe entre las redes sociales como medio de comunicación comercial en el desarrollo de las microempresas de la ciudad de Guayaquil. En la actualidad, las microempresas han pasado por muchos cambios debido a la globalización y al constante desarrollo de la tecnología como factores externos, es por ello que, la innovación tecnológica ha dado pie para el desarrollo de estrategias de marketing entorno a la era digital, denominado marketing digital. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y un alcance descriptivo, aplicado a una muestra de microempresarios con el fin de conocer si han aplicado estrategias de marketing digital enfocado al uso de redes sociales e identificar de qué manera el uso de dicha estrategia digital ha influido en el desarrollo de las microempresas de la ciudad de Guayaquil.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MARKETING
- Microempresas
- Marketing Digital
- Desarrollo Comercial
- redes sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio