La comunicación disruptiva en el modelo de negocio SAAS aplicado en las plataformas de streaming Netflix y Spotify


Abstract:

El Software as a service (Saas) como modelo de negocio, no es otra cosa que un método de distribución que transmuta el servicio habitual o tradicional en un servicio digital personalizado. En otras palabras, dicho modelo ayuda a las empresas a mejorar su producción a través de un método conocido como suscripción y el alojamiento en la nube; en definitiva, es un proceso de innovación y transformación de la nueva era digital que certifica el facilitamiento y acceso a un sin número de variados servicios a través de la web. Para el debido tratamiento del proyecto se empleó investigación cualitativa, pretendiendo la generación de conceptos y teorías que parten desde trabajos antes estudiados que sirvieron como punto de partida para cumplir con el objetivo de conocer la importancia de la convergencia entre la comunicación disruptiva y el modelo SaaS que se aplican en las plataformas de Netflix y Spotify, conociendo las oportunidades que brindan.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • NETFLIX
  • Spotify
  • Comunicación disruptiva
  • Modelo de negocio saas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos