La comunicación estratégica del GAD de Urdaneta durante la pandemia 2020


Abstract:

Dentro de un establecimiento u organización, una estrategia de comunicación se utiliza como herramienta para dar a conocer determinada información o para establecer estándares objetivos, pues de esta manera, además de comprender sus necesidades, también se mantiene en contacto con el público interno y externo. La llegada de este virus conocido como Covid-19 a Ecuador, se descubrió un sinnúmero de desinformación, y los ciudadanos del cantón Urdaneta carecieron de prevención, por lo que se difundió una gran cantidad de desinformación en las redes sociales, hasta ahora se desconocía lo sucedido. Ante esta situación, GAD de URDANETA y su departamento de comunicación comenzaron a desarrollar estrategias comunicacionales para informar a la ciudadanía y sepan cómo prevenir la infección por Covid-19. Sin embargo, ¿puede la estrategia adoptada por el gobierno de la ciudad cubrir a los residentes de todo el cantón? Estos y otros temas son los que se analizan en esta encuesta.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • covid-19
  • comunicación estratégica
  • Comunicación en crisis
  • Falta de comunicación en Urdaneta

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Problemas y servicios sociales
  • Dirección general