La comunicación externa y la imagen corporativa de la marca impresaa en el sector parque industrial de la ciudad de Ambato


Abstract:

El presente trabajo de investigación pretende realzar la comunicación externa e imagen corporativa de la IMPRENSAA mediante estrategias comunicacionales de posicionamiento con la finalidad de alcanzar una consolidación como empresa sólida en el sector industrial de la ciudad de Ambato. La empresa IMPRENSAA poco a poco ha venido acrecentado sus cuentas mediante mecanismos empíricos en el área de comunicación obteniendo resultados regulares visualizados mediante investigación de campo, por tal razón la creación de estrategias efectivas apoyadas en un Plan de Comunicación estructurado forjara la consolidación de la misma. La encuesta a la población fue un instrumento de gran relevancia para poder visualizar fortalezas y debilidades permitiendo buscar posibles soluciones, de tal manera fue menester crear estrategias factibles y eficaces apoyadas en conocimientos adquiridos en la Carrera de COMUNICACIÓN SOCIAL permitiendo aportar al desarrollo empresarial de IMPRENSAA. De igual forma los medios de información (mass-media) se han convertido en un canal de comunicación cotidiana, demostrando que el avance tecnológico acorta distancias, en caso del proyecto ayuda a posicionar la imagen corporativa de una empresa ayuda a detallar los hechos que suscitan dentro de la empresa al público externo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Plan de Comunicación
  • Comunicación Externa
  • Mass-media
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Comunicaciones