La comunicación institucional y el fortalecimiento de la imagen corporativa del Gobierno Autónomo descentralizado de mocha, periodo marzo-agosto 2017


Abstract:

La Comunicación Institucional actualmente ha despertado el interés de las instituciones públicas ecuatorianas, pues estas, se han dado cuenta de la importancia que conlleva mantener una relación dinámica de comunicación entre los públicos; interno y externo. Esta interrelación implica una serie de estrategias que permiten crear ambientes: de compromiso, responsabilidad laboral y superación individual como colectiva, complementada con los aspectos de responsabilidad ambiental que, a su vez, ayudan a fortalecer su imagen. La Comunicación Institucional y el fortalecimiento de la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de Mocha, periodo marzo-agosto 2017, es una investigación que analiza la situación de la Comunicación Interna y Externa del GAD de Mocha; los canales y formas de comunicación que utiliza; la relación entre públicos; y la percepción de estos, sobre la imagen corporativa de la Institución. Para dicho análisis, este trabajo plantea una serie de preguntas: ¿cómo se maneja la comunicación institucional en el GAD de Mocha?, ¿Cómo influye con su público interno y externo?; ¿afecta la comunicación institucional en la percepción de la imagen corporativa? Cuestiones que son respondidas en las conclusiones de esta investigación. La metodología que ayudó a obtener dicha información está estructurada de la siguiente forma: investigación no experimental, bibliográfica, descriptiva y de campo; de enfoque cuali-cuantitativo; de método, deductivo-inductivo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Consideraciones generales de la administración pública

    Contribuidores: