La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.


Abstract:

La presente investigación está dirigida a los maestros y personal de apoyo de la “Fundación Integrar” para la formación de valores de respeto, tolerancia y responsabilidad, en los niños con Síndrome de Down, a través de la comunicación no verbal tomando en cuenta elementos pedagógicos como el juego, la danza, la música y el color, como alternativas complementarias y de refuerzo del lenguaje oral; debido a la necesidad de una adecuada inserción familiar y social en condiciones de equidad en todos los ámbitos del acontecer cotidiano de los niños con síndrome de Down.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Comunicación social
  • COMUNICACION NO VERBAL
  • Niños Especiales
  • SíNDROME DE DOWN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Estadísticas generales de África
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos