Análisis de la construcción de géneros del programa combate en jóvenes de décimo año paralelos A, B y C del Colegio Augusto Mendoza Moreira en el 2016.


Abstract:

Problema ¿Cómo influye el programa Combate en la construcción de géneros en jóvenes de décimo año paralelos A, B y C de la sección matutina del colegio Augusto Mendoza Moreira en el año 2016? Objetivo: Analizar la influencia de los concursos del programa combate en jóvenes de décimo año paralelos A, B y C de la sección matutina. Hipótesis: El programa combate influye en la construcción de estereotipos de género a partir de la recepción televisiva y la influencia cultural provocando cambios en el comportamiento de los jóvenes del colegio Augusto Mendoza Moreira. Variables: Construcción de género y recepción televisiva. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transeccional. Metodología: constructivista. Técnicas: ocho cuantitativas y cualitativas. Muestra: No probabilística – cuota. Resultado: Hipótesis comprobada. Propuesta: “Estereotipos de combate” busca analizar la influencia cultural del programa dentro los programas de reality show como combate, así mismo la interacción en las audiencias en su entorno social.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Estudios de género

    Áreas temáticas:

    • Cultura e instituciones
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Grupos de personas