La comunicación política: estrategias de comunicación de la campaña del Ing. Paúl Carrasco para la Prefectura del Azuay en las elecciones 2009


Abstract:

El presente trabajo trata del análisis de las herramientas y estrategias utilizadas en campaña por el equipo de comunicación del Ing. Paúl Carrasco Carpio para conseguir captar la prefectura del Gobierno Provincial del Azuay en el proceso democrático de elecciones del 14 de Junio del 2009. Para este proceso se definieron varias estructuras organizativas que van desde la parte económica, logística, de imagen etc. Que buscan delegar y entregar responsabilidades a cada equipo para así evitar cualquier desfase que pueda acarrear el querer abarcar todo desde un solo departamento. Con este compendio de información pretendemos alcanzar un esquema básico de trabajo para los profesionales de la comunicación dentro del manejo de campañas políticas.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Comunicación social
  • CAMPAÑAS ELECTORALES
  • relaciones públicas
  • COMUNICACION EN POLITICA
  • ELECCIONES - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Esclavitud y emancipación
  • El proceso político